Desde el día 1 de marzo, y hasta el 31 de marzo inclusive, estará abierto el procedimiento de admisión SÓLO PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO, ES DECIR PARA LOS ALUMNOS/AS QUE EL CURSO QUE VIENE ENTRARÍAN A 3 AÑOS O PARA LOS QUE VIENEN DE OTRO COLEGIO.
Se podrá realizar telemáticamente, por lo que no será necesario acudir al centro. En el siguiente enlace pueden acceder a la página de la Consejería donde realizar el proceso de admisión: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/
Si va a acudir al centro a realizar dicho trámite, le recomendamos traer ya rellena la siguiente documentación, que se podrá descargar de nuestra página web, en la zona de Secretaría. ACCESO AQUÍ
DOCUMENTACIÓN:
Impreso de solicitud de la matrícula.
Estar Empadronado/a en Otura el/a alumno/a a escolarizar.
Impreso de solicitud de opción de religión católica, evangélica, o atención educativa (Infantil ) o valores sociales y cívicos (Primaria).
Fotocopia de DNI del padre y de la madre.
Autorizaciones:
- Autorización de salidas dentro de la localidad.
- Autorización para la recogida del alumno/a.
- Autorización para la publicación de imágenes en las actividades del Centro.
- Autorización para tomar la temperatura, protocolo Covid-19 del centro.
Cuestionario alumnado de 3 años.
El alumnado que cambie de centro escolar deberá de aportar la siguiente documentación:
Certificado del colegio de procedencia.
Certificado de entrega de libros por el/la alumno/a trasladado/a de educación primaria.
TODOS ESTOS DOCUMENTOS LOS PODÉIS ENCONTRAR EN EL MURAL INTERACTIVO DE LA ZONA DE SECRETARÍA
Atentamente, El Equipo Directivo





Participa en la creación del logo que será la imagen de nuestro proyecto para el día de la Paz “CAMBIAR EL MUNDO”. Puede participar cualquier miembro de la comunidad educativa.
Presenta tu dibujo inédito en formato DIN A4. El logotipo deberá reflejar los valores de la Paz, la solidaridad, empatía…, así como la esencia de nuestro colegio. Debe aparecer el nombre del cole en el diseño y que de sentido al nombre del proyecto “Cambiar el mundo”. De los dibujos presentados, se seleccionará uno que servirá de modelo para realizar un mural entre todo el alumnado.
Forma de presentación: Los dibujos se enviarán vía email al correo secretaríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Plazo de presentación: Desde el miércoles día 13/01/21 hasta el viernes día 22/01/21.
Comisión de Selección: Estará formada por la coordinadora de Escuela Espacio de Paz, por el Equipo Directivo y un miembro del AMPA.
Resolución: El lunes día 25/01/21 se publicará el dibujo ganador en la página web del centro.
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